Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-Sin preferencia-
Golf-Sin preferencia-
Pueblo-Sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Alquiler vacacional en la Playa de Piles

En estos apartamentos vacacionales en Piles podrá disfrutar de todas las comodidades y cercanía a la playa. Estará rodeado de servicios como restaurantes, supermercados y podrá practicar todo tipo de deportes y excursiones.
Mostrando 1 - 1 de 1 alojamientos
1

Piles Alquiler Vacacional

Para los que estáis en busca de pasar unos días de vacaciones increíbles en Piles acompañados de buenas vistas al mar y cantidad de comodidades, al igual que servicios, estáis en la página correcta. A través de la web podrás encontrar el tipo de alojamiento vacacional en Piles que estás deseando probar para tus magníficas vacaciones, gracias a este alquiler vacacional en Piles quizás un apartamento cerca de la playa sea la opción ideal para relajarte y disfrutar de una escapada.


Alquiler para vacaciones en Piles


Tu alojamiento para familias o parejas en Piles te está esperando ansioso porque disfrutes de todas sus virtudes. El municipio de Piles está situado en la provincia de Valencia, es decir, que no hay mejor lugar para pasar unos días de desconexión que este apartamento. 


Pero no solo se trata del alojamiento, este destino tiene algo que te atrapa, quizás sea su clima mediterráneo o su fascinante litoral formado por 1’5 km de playa, metros y metros de arena de los que no te podrás despegar. 


Alquiler de apartamentos en Piles, cerca de la playa


En estos apartamentos de alquiler vacacional en Piles contamos con todo aquello que puedas necesitar, desde la gran cercanía a la playa y servicios hasta numerosas comodidades para que vivas una experiencia única gracias a Ana Casa Inmobiliaria. 


El alquiler vacacional en Piles es perfecto para cualquier escapada de desconexión o simplemente un viaje con la familia, una nueva experiencia con amigos o una aventura romántica con tu pareja, cualquier excusa es buena para aprovechar la oportunidad de conocer el sol y la playa de Piles.


El precio por noche parte de los 66€. Hay diferentes precios según temporada, zona y ubicación. Disfruta de todas las comodidades de nuestro alojamiento vacacional en Piles Playa.

La mayoría de nuestros pisos y apartamentos de alquiler vacacional en Piles Playa disponen de piscina. Para asegurarte, desde nuestra web puedes usar el filtro de “Piscina” y sólo te mostraremos alquiler vacacional en Piles Playa con Piscina.

Podrás visitar la Iglesia de Santa Bárbara y la Torre de Vigía. Pero sobre todo lo más destacado es disfrutar de la playa de arena dorada y preciosas dunas.