Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-Sin preferencia-
Golf-Sin preferencia-
Pueblo-Sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Alquiler Vacacional en Oliva Nova

En nuestros alojamiento vacacionales en Oliva Nova podrá disfrutar de todas las comodidades, lujos y cercanía a la playa que ofrece la urbanización Oliva Nova. Estará rodeado de servicios como restaurantes, supermercados y podrá practicar todo tipo de deportes y excursiones.
Mostrando 1 - 7 de 7 alojamientos
1

Disponemos del mejor alquiler vacacional en Oliva Nova

Somos una agencia de alquiler vacacional en Oliva Nova especializada. Disponemos de más de 20 años trabajando en la zona. Nos caracterizamos por encontrar y ofrecer a nuestros clientes el alquiler vacacional en la urbanización Oliva Nova que estás buscando.

Cerca del Resort Oliva Nova Beach & Golf, para disfrutar tanto de la playa como de deportes como el golf o la equitación. También puedes aprovechar para dedicarte más tiempo a ti mismo/a gracias al Wellness y Spa.

Si tienes requerimientos especiales como el número de habitaciones, tipo de alojamiento, no dudes en contactar con nosotros para indicarte el mejor de nuestros alojamiento vacacionales en Oliva Nova para ti y los tuyos.

 

Tipos de propiedades en Oliva Nova

Disponemos de diferentes alojamientos vacacionales en Oliva Nova disponibles: apartamentos, pisos, chalets o villas. Todos disponibles en las temporadas de verano para que puedas realizar tu reserva cuanto antes y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Contamos con chalets en Oliva Nova vacacionales con piscina privada, a 300m de la playa con barbacoa y aire acondicionado. Todo pensado, preparado y disponible para que disfrutes al máximo de tus días de desconexión.

También si prefieres estar más cerca del ocio por ejemplo el campo de Golf de Oliva Nova, disponemos de casas adosadas en Oliva Nova en alquiler vacacional cercanas a restaurantes, playa y todo lo que puedas necesitar. Con el mejor equipamiento y características, como jardín, parcela privada y muchas cosas más.

Sí, disponemos definitivamente de diferentes alojamientos vacacionales en Oliva Nova con piscina disponibles para la temporada de verano y otras fechas. Reserva ahora, para no quedarte sin tu apartamento, chalet o casa para vacaciones con piscina en Oliva Nova.

Sí, en Anacasa Inmobiliaria disponemos de alojamiento vacacional en Oliva Nova con acceso a internet. En la mayoría de nuestras propiedades en alquiler vacacional en Oliva Nova, contamos con WiFi y punto de acceso para poderse conectar.

El precio por noche depende del tipo de alojamiento así como de la temporada. Hay diferentes precios según temporada, zona y ubicación.