Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Viviendas vacacionales en Oliva, Dénia, Bellreguard, Costa Blanca, España

>

Quienes somos?

Anacasa Inmobiliaria, es una empresa cuya finalidad es ofrecer un servicio de asesoramiento en la compraventa y publicidad de viviendas para alquiler turístico y vacacional en las poblaciones de Dénia (Alicante) y Oliva (Valencia).

Disponemos de una oficina central en Dénia (Alicante) en la calle Patricio Ferrándiz 65, 5º, 3ª y dos delegaciones ubicadas en las poblaciones de Denia (Alicante) en la calle Patricio Ferrándiz 44, bajo y la otra en Oliva (Valencia), en la calle Padre Antonio Salelles 3, bajo.

La ciudad de Dénia, destaca bajo su castillo, como una ciudad volcada al mar, que desde sus orígenes conocidos, fue un puerto dedicado al tránsito comercial. Con un litoral de mar de más de trece kilómetros, encontramos tanto playas rocosas como de fina arena, destacamos la reserva marina del Cabo de San Antonio, en la que encontrará elementos ya muy conocidos como la torre del Gerro y la Cova Tallada. El puerto de Dénia ha sufrido uno de los más altos desarrollos del país, en donde destacamos además del puerto pesquero, el club náutico, la marina del Portet, la estación Náutica de Balearia que une nuestro puerto con las Islas de Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca y Formentera, el puerto deportivo y turístico Marina de Denia, el varadero y el puertecito de la Generalitat. Junto al tema náutico, Denia destaca también por su gran ambiente comercial con las calles de Marqués de Campo y Diana. Pero uno de los elementos más significativos y que la caracteriza a nivel nacional es su sello de Ciudad de la Gastronomía, donde encontraremos una gran variedad de restaurantes de todos los tipos, desde las tres estrellas Michelin de Quique Dacosta, hasta las famosas marisquerías donde degustar la tan apreciada gamba de Dénia en restaurantes como el Pegolí y el Faralló.

La ciudad de Oliva dispone de un litoral de costa de casi 9 kilómetros. Unido al término de Dénia, destaca en este el campo de Golf de Oliva Nova y el parque natural de la Marjal de Pego Oliva. Con unas playas de fina arena, rodeadas por un cordón de dunas, es una zona de naturaleza muy virgen. Su densidad turística es relativamente baja, lo que le da un atractivo por su tranquilidad y familiaridad.

En su gastronomía destacan platos típicos de esta zona como las cocas de dacsa, las pebreras farsides, el boñitolet, el figatell y la gamba amb bleda. Muy apreciable su degustación.

 

La sección de alquiler abarca tanto el alquiler anual como el de temporada y el vacacional o turístico. En la gama de nuestro producto, incluimos una participación de producto propio y otra de propietarios externos.

Los propietarios de las viviendas que gestionamos se verán totalmente respaldados por una empresa que le permitirá despreocuparse de todo lo que comporta el alquiler turístico y vacacional. Nosotros le publicitaremos su vivienda, le gestionaremos la reserva, le atenderemos a sus clientes a la llegada y una vez aquí, nos haremos cargo de las posibles incidencias que puedan tener. Junto a esto, nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza del apartamento más la aportación del equipamiento de ropa de cama y baño para que el propietario no se tenga que preocupar de estos suministros.

El cliente, a su recepción, se encontrará con un pack de bienvenida que le permite disponer de un presente a su llegada, agua, leche, nescafé, magdalenas y algunas cosas más que conforman esta entrada. Junto a esto, se le ofrece también un pack de limpieza para su cocina, con papel, bayetas, estropajo, lavavajillas… . Este año hemos añadido el pack covid compuesto de gel hidroalcoholico y mascarillas. El cliente no necesita traer nada de su casa para iniciar su estancia, aquí tiene un mínimo a su llegada de todos los elementos necesarios. Nuestros apartamentos incorporan las últimas tecnologías de este sector en las que destacamos el check-in online, basado en hacer el registro de entrada mediante la captura de los datos del cliente sin la necesidad de su presencia directa. También hemos incorporado el acceso online a nuestras viviendas mediante un sistema de apertura que le facilitamos en su teléfono móvil. De este modo el cliente, para acceder a su reserva, no necesitará pasar por nuestras oficinas, si no que accederá directamente a su vivienda. Otra incorporación que hemos realizado es el control del consumo del aire acondicionado mediante un control de movimiento en el interior de la vivienda. Todo esto se hace sin el menoscabo de la atención que mantiene nuestro personal con el cliente; para ello, se dispone de un servicio de apoyo de 24 horas, en las que podrá contactar con nuestro equipo. Detrás de nosotros existe un equipo de mantenimiento en el que se incluyen electricistas, fontaneros, carpinteros y aquellos servicios que pudiesen ser necesarios para cualquier incidencia durante su estancia.

Todas nuestras viviendas son revisadas anualmente, siendo redecoradas e incorporando todos aquellos elementos que por el desgaste necesitan un cambio. Disponemos un equipo de limpieza dentro de la misma plantilla de la empresa, el cual ha sido formado con la experiencia del transcurso de los años. Este año han realizado un curso de limpieza especializado en el tratamiento del Covid 19. Toda limpieza que se efectúa, es posteriormente revisada por una supervisora, la cual realiza entorno a 30 fotografías del estado.

Antes de la llegada de nuestros clientes, les hacemos llegar un blog con todo aquello que pueda resultar de su interés. “Conozca nuestra zona

Ello le permitirá planificar sus vacaciones con la intensidad y programación que se desee.

Prepare sus vacaciones de verano con Anacasa y se sorprenderá.

Su atención no tiene los inconvenientes de su idioma, porque, hablamos inglés, francés, castellano, valenciano, alemán, italiano, etc.

Nuestra empresa dispone de una antigüedad de más de veinte años y nuestro equipo humano ha adquirido una alta experiencia en su trabajo.

Disponemos de todas las autorizaciones que concede la Generalitat Valenciana y su Agencia Valenciana de Turismo, además de estar integrados en asociaciones tanto a nivel autonómico como estatal como son Aptur y Fevitur.

Estamos inscritos en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana con el número EGVT-203-V y tenemos todas las viviendas de alquiler vacacional, que publicitamos, dadas de alta en dicho registro.
Mantenemos una conexión directa con las oficinas de turismo de los ayuntamientos de Oliva y Denia.

Oliva (Valencia), un amplio surtido de casas, apartamentos de playa, pisos, villas, chalets.

En la sección de compraventa somos Gestores de la propiedad inmobiliaria (GIPE) y

ofrecemos una amplia gama de producto muy diversificado, en el que se incluyen casas, apartamentos, pisos, adosados, villas, naves comerciales, locales, parcelas en las poblaciones de Denia y Oliva y en algunas de su alrededor como Piles, La Alquería, Ondara, La Xara, Beniarbeig, etc.

Al comprador, le ofreceremos aquel producto que está buscando, lo estudiaremos e investigaremos para que no exista ningún problema que pueda aparecer a posteriori, analizaremos el estado de la vivienda en el registro de la propiedad y en el ayuntamiento, nos reuniremos si es necesario con los técnicos municipales.

Le podemos acompañar y asesorar en la búsqueda de una posible necesidad de financiación. Y cuando todo esté satisfactorio, prepararemos en la notaría la minuta que dará final a su compraventa. A partir de ese momento, nos encargaremos de dar de alta su nueva casa en las compañías suministradoras y si es lo requiere, le ayudaremos en cualquier obra o reparación que pudiese necesitar. Disponemos de un equipo formado por arquitecto y aparejador para asesorarle en lo necesario. Pero lo importante es que usted entrará en su vivienda con todo resuelto.

Si lo que pretende es vender su vivienda, nuestro personal se reunirá con usted y le solicitará la documentación necesaria para esta operación, preparará la vivienda para realizar un reportaje fotográfico y si es necesario acudirá al ayuntamiento, compañías suministradoras, registro de la propiedad o notaría para que su vivienda esté lista para poderse vender sin tener ningún problema pendiente en el momento de estar con nuestro posible comprador. Analizada la vivienda, nuestro personal está capacitado para poderle ofrecer una tasación del posible valor de su vivienda. Usted decide el precio, pero nuestro asesoramiento le dirá, de acuerdo a los precios vigentes en la zona y las características de la vivienda, cual es nuestra valoración.

Casas, pisos, apartamentos, adosados, áticos, lofts, locales comerciales, entresuelos, oficinas, garajes, trasteros, solares, terrenos, naves, y más elementos son los que complementan la oferta de nuestro producto.

Contacte con nosotros y acuerde una cita en la que podamos poner todo esto en práctica y estaremos encantados de trabajar por y para usted.

[+]
Inmobiliaria Anacasa
Patricio Ferrándiz 44 bajo.
03700 DÉNIA (Alicante) España
---------------------------------
Padre Antonio Salelles 3 bajo.
46780 OLIVA (Valencia) España
---------------------------------
B03422482
RIUYRABDELLS SLU Patricio Ferrándiz 65, 5º, 3 en 03700 Dénia
Tel: +34 966427994
Tel: +34 962858080
www.anacasa.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net