Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Viviendas vacacionales en Oliva, Dénia, Bellreguard, Costa Blanca, España

>

DENIA




Si quieres descubrir la Costa Blanca, hazlo con la moto de agua en una excursión guiada, bordeando la reserva natural, disfruta de las vistas náuticas en un kayak biplaza en el que pueden navegar hasta dos adultos y un niño o en un kayak individual un adulto y un niño. Realiza un curso de iniciación al Paddle Surf dirigido por profesionales o practícalo de manera libre y recorre los alrededores de Dénia realizando rutas en Quad, en la que podréis disfrutar por caminos rurales que permitirán conocer la orografía de la zona y sus curiosidades.

https://www.funquads.com/ciudad/Denia


Degusta la auténtica Paella valenciana con pollo y conejo o una Fideuá de marisco, todo cocinado a Fuego de Leña. En un ambiente familiar y acogedor. En nuestra terraza podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona con familia y amigos.

https://elspaellers.com/



Disfruta de una excursión en Catamarán hasta Jávea, descubre sus restaurantes y regresa en catamarán por la tarde a Dénia. Contempla una puesta de sol y las vistas de la impresionante costa Dianense con sus acantilados, cuevas, el castillo de Denia y montañas en el horizonte con un paseo en Velero, o date un baño en las aguas cristalinas de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. También una ruta guiada con nuestras Bicicletas por el Montgó hasta Jávea, almuerzo y vuelta en barco a Dénia.


Excursiones

Oliva




Si te gusta la equitación y dar una Vuelta a Caballo, Oliva también es tu lugar. Desde aprender a montar en un coqueto picadero hasta dar un paseo por la Playa o por el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva, también con Carruaje.

https://centrohipicoolivanova.com/index.php/es/



En la gastronomía tradicional de Oliva, la estrella de sus platos es el arroz, elaborado de diferentes maneras, pero también existen otros suculentos platos autóctonos como Coques, Figatells y Pebreres Farcides. Un buen lugar donde disfrutar de todos estos platos con panes artesanos es en la coquería-restaurante m’encanta que ofrece buenas comidas y cenas con un trato excelente. 

https://www.facebook.com/pg/mencantacoqueriarestaurant/about/?ref=page_internal



Experimenta actividades deportivas para que de tus vacaciones te lleves experiencias y sensaciones inolvidables. Practica Escalada, Trekking, Rutas en Bici o cursos de Kitesurf, Paddle Surf, Patinaje.

https://www.kiteridersoliva.com/multiaventura-oliva-2/

Inmobiliaria Anacasa
Patricio Ferrándiz 44 bajo.
03700 DÉNIA (Alicante) España
---------------------------------
Padre Antonio Salelles 3 bajo.
46780 OLIVA (Valencia) España
---------------------------------
B03422482
RIUYRABDELLS SLU Patricio Ferrándiz 65, 5º, 3 en 03700 Dénia
Tel: +34 966427994
Tel: +34 962858080
www.anacasa.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net