Preguntas frecuentes

Aquí puede consultar las Normas de la Empresa

¿Que contrato utilizamos para formalizar la reserva?

Aquí puede consultar el Contrato de Alquiler Turístico

¿Cómo puedo solicitar más información de las viviendas?

Desde nuestra web, en la pestaña contacto o mediante correo electrónico directamente a la siguiente dirección info@anacasa.es Nuestro personal contestará con la mayor brevedad posible. También podrá hacerlo, llamando a nuestras oficinas en horario de 09:30h-13:30h y 16:30h-20:00h en los siguientes números de teléfono 966427994 – 962858080

¿Cómo reservar?

Si quiere confirmar la reserva de alguna vivienda puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o telefónicamente. Para formalizar la reserva será necesario abonar un 30% del total del precio mediante transferencia bancaria.

¿Cuándo se abona el resto del precio?

El resto del precio se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada, antes de los 30 días previos a la fecha de entrada al inmueble.

¿Dónde recojo las llaves de la vivienda?

La recogida de llaves será en horario de 17:00h a 19:00h de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00h a 13:30h. Si la vivienda está situada en Oliva, debe dirigirse a “Inmobiliaria Anacasa” situada en C/ Paseo Padre Antonio Salelles nº 3, bajo (cerca de la oficina de Correos). Si la vivienda está situada en Dénia, debe dirigirse a nuestra oficina situada en c/Patricio Ferrándiz, nº 44, bajo.

¿Cuál es el horario de entrada y salida a la vivienda?

La hora de entrada a la vivienda es de 17:00 a 19:00 h. Fuera de horario, por favor contacten con nosotros para poderles ofrecer el sistema de Keybox el cual tiene un suplemento de 10 €.

La devolución de llaves se hará antes de las 10:00h del día marcado como salida en el contrato, en la misma vivienda.

Nos gustaría precisar que la franja horaria es la necesaria para que Anacasa pueda garantizar la adecuada limpieza de los apartamentos. Si se desea alargar la hora de salida hasta las 12h, siempre que la disponibilidad lo permita, se deberán abonar 20 € extra.

¿Qué cantidad de fianza tengo que depositar y cómo se recupera?

Anacasa retendrá mediante una Pre-autorización Bancaria, a través de la tarjeta, la cantidad de 150 € el mismo día de la entrada y recogida de llaves. Esta cantidad se quedará retenida en su cuenta y será liberada a los pocos días de la salida, una vez revisado el estado de la vivienda. La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la propiedad arrendada o de los inquilinos que vayan a ocuparla.

En caso de incidencia ¿existe atención al cliente?

Por supuesto, para cualquier incidencia podrá llamar durante todo el día a nuestro teléfono de atención 683550963 – 699370795 y “Anacasa” responderá a la mayor brevedad posible para que usted pueda disfrutar de su estancia sin ningún contratiempo. Justo en la parte posterior de la puerta de acceso a su vivienda, encontrará una hoja de información con teléfonos e indicaciones de su interés.

En caso de cancelación ¿qué penalización tengo?

En caso de anulación de la reserva con más 30 de días de antelación a la fecha de entrada, se penalizará con el 10% del importe total de la estancia. Si la cancelación es posterior a los 30 días, se penalizará con la totalidad de la estancia.

¿Admiten animales domésticos?

Depende de la vivienda. Es necesario que confirme este dato ya que hay viviendas que no los aceptan.

¿Puedo disponer de una cuna para mi bebe?

Anacasa dispone de cuna para la comodidad de nuestros clientes, avísenos con antelación y la tendrá disponible a su llegada. (Consulte si hay suplemento).

¿Qué incluye la cocina?

Las cocinas de nuestros apartamentos se encuentran amuebladas con el mobiliario, utensilios, enseres y menaje propios de un inmueble de temporada, adecuado a las plazas.

¿Incluye servicio de limpieza?

El día de la llegada encontrará el apartamento completamente limpio. Si usted desea contratar un servicio de limpieza durante su estancia, Anacasa puede facilitarle esta asistencia que no estará incluida en el precio.

¿Está incluida ropa de cama y toallas?

Sí, todos los apartamentos disponen 1 juego de sabanas por cama y 1 juego de toallas por persona. Al superar  las siete noches de estancia, puede solicitar un cambio de este juego.

¿El precio incluye el consumo eléctrico y de agua?

Están incluidos los suministros de agua y luz durante la temporada de JUNIO a SEPTIEMBRE, siempre y cuando, sea un consumo dentro de lo normal. El consumo de electricidad está previsto con un máximo de 18 KW/día, un exceso sobre dicho consumo puede influir en la tarifa final. Si el periodo de alquiler es igual o superior a los treinta días durante la temporada de OCTUBRE a MAYO, los suministros de agua y luz se facturarán arreglo a los consumos realizados en la vivienda a los mismos precios que indican las compañías suministradoras.

Nuestros Servicios

Diferenciamos los que ya van incluidos en el precio y los que se pueden contratar y que son previamente presupuestados.

Entre los incluidos en su precio se encuentra la recepción a la llegada, el registro de viajeros, la comunicación policial y el acompañamiento a la vivienda en el caso necesario, información turística de la zona, desayuno en la vivienda el día de la llegada, servicio de limpieza antes de su entrada y de lavandería una vez por semana, set de elementos de cocina compuesto de salvauñas, trapo de cocina, bayeta, bolsas de basura y lavavajillas. Servicio de gel y champú en los baños. También se ofrece un servicio de atención para averías que se puedan producir en la vivienda, incluyendo la sustitución en un plazo inferior al día de televisión y otros electrodomésticos.

Entre los segundos distinguimos los servicios de transporte a aeropuerto, servicios de planchado, lavandería o limpieza extraordinaria, excursiones, viajes, alquiler de vehículos, servicios de wifi en algunas de nuestras viviendas. Pregunte a nuestro personal por estos servicios y otros que puedan ser de su interés aunque no se enumeren aquí.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies