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Viviendas vacacionales en Oliva, Dénia, Bellreguard, Costa Blanca, España

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FAQ

Reservas y Cancelaciones

Para contratar una reserva se realizarán dos pagos. 

Uno primero al realizar la reserva, del 30% del valor de la estancia más los gastos extra y de limpieza y lavandería.

El segundo de los pagos se realizará 30 días antes de la entrada a la vivienda, por el resto del valor de la estancia.

Para cancelar su reserva

Hasta la fecha del segundo pago, se cobrará una penalización del 10% del valor total de la contratación. Pero si cancelamos después de esta fecha, la penalización será del 100% del total.

Los gastos de cancelación son recuperables.

Si la cancelación se realiza antes de la fecha del segundo pago, la penalización será del 10% del total del alquiler y extras, que quedará en posesión del Agente de Reservas. Esta penalización, podrá recuperarse si en un periodo inferior a un año desde la fecha del inicio del alquiler, el arrendatario vuelve a realizar otra reserva de importe igual o superior al del alquiler original. Si la anulación se realiza en el plazo de los 30 días anteriores al comienzo del periodo de alquiler, el arrendatario deberá satisfacer al arrendador el importe total del alquiler.

Ante la situación actual de Estado de Alarma provocada por el COVID 19, en las nuevas reservas realizadas, las cancelaciones que se produzcan por imposibilidad de desplazamiento impuesto por disposición gubernamental NO TENDRÁN PENALIZACIÓN

Medidas Sanitarias

En línea con las organizaciones nacionales del sector turístico, nuestras viviendas han aplicado el siguiente protocolo:

  • Garantizar una adecuada ventilación de la vivienda.
  • Desinfección de todas aquellas superficies, suelos, mobiliario, pasamanos y enseres que puedan ser más manipulables, mediante una solución líquida de agua e hipoclorito sódico.
  • Lavado y desinfección de vajillas y cuberterías a la máxima temperatura posible.
  • Ropa de cama y demás elementos textiles, garantizados por nuestro proveedor que han sido lavados a más de 60º.
  • Disponibilidad de gel desinfectante, mascarillas y guantes para los usuarios a la entrada de la vivienda.
  • Limpieza de los filtros de aparatos de aire acondicionado.
  • El personal de limpieza está debidamente equipado con guantes, gorro y mascarilla.

Conozca nuestro Dossier Turístico de la zona con información de interés durante su estancia. 

www.guiaanacasa.com

¿Cómo puedo solicitar más información de las viviendas?

Desde nuestra web, en la pestaña contacto o mediante correo electrónico directamente a la siguiente dirección info@anacasa.es Nuestro personal contestará con la mayor brevedad posible. También podrá hacerlo, llamando a nuestras oficinas en horario de lunes a viernes de 09:00h-13:30h y 16:00h-19:00h, en temporada estival el horario de tarde se retrasa una hora de 17:00h-20:00h, en los siguientes números de teléfono (+34)966427994 ó (+34)962858080.

¿Cómo reservar?

Si quiere confirmar la reserva de alguna vivienda puede hacerlo directamente mediante nuestra web www.anacasa.es, o poniéndose en contacto con nosotros mediante correo electrónico o telefónicamente. Para formalizar la reserva será necesario abonar un 30% del total del precio mediante cargo en tarjeta o transferencia, siempre y cuando formalice su reserva con anterioridad a los 30 días hasta el día de su entrada. El 70% restante se abonará 30 días antes de su fecha de entrada. Si en el momento de formalizar su reserva, restan menos de 30 días hasta el día de su entrada deberá abonar el 100%.

¿Cuándo se abona el resto del precio?

El resto del precio se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada o mediante pago online con tarjeta bancaria, antes de los 30 días previos a la fecha de entrada al inmueble.

¿Dónde recojo las llaves de la vivienda?

La recogida de llaves será en horario de Lunes a Viernes de 17:00h a 19:00h fuera de temporada estival, y en verano de 17:00h a 20:00h. Los Sábados de 10:00h a 13:30h. Si la vivienda está situada en Oliva, debe dirigirse a “Inmobiliaria Anacasa” situada en C/ Paseo Padre Antonio Salelles nº 3, bajo (cerca de la oficina de Correos). Si la vivienda está situada en Dénia, debe dirigirse a nuestra oficina situada en c/Patricio Ferrándiz, nº 44, bajo.

¿Cuál es el horario de entrada y salida a la vivienda?

La hora de entrada a la vivienda es de 17:00 a 19:00 h. Fuera de horario, por favor contacten con nosotros para poderles ofrecer el sistema de Keybox el cual tiene un suplemento de 20 €.

La devolución de llaves se hará antes de las 10:00h del día marcado como salida en el contrato, en la misma vivienda. En caso contrario el Proveedor del alojamiento y el propietario tienen el derecho de cobrarle una indemnización por daños y perjuicios. Este acto podría implicar la perdida de la caución o deposito. El late check-out será de 25€/hora sin perjuicio de las acciones legales que le correspondan.
En la salida el Arrendatario debe dejar el alojamiento en un estado ordenado y limpio tal como lo encontró a su llegada. La vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar. El Proveedor del alojamiento tiene el derecho de hacer una inspección final. Si el Proveedor del alojamiento observa que varios muebles no se han puesto en su lugar original o si el alojamiento no está en un estado considerable de orden y limpieza, el Proveedor del alojamiento tendrá derecho a cargar el coste adicional al Arrendatario.

Nos gustaría precisar que la franja horaria es la necesaria para que Anacasa pueda garantizar la adecuada limpieza de los apartamentos. Si se desea alargar la hora de salida hasta las 12h, siempre que la disponibilidad lo permita, se deberán abonar 20 € extra.

¿Qué cantidad de fianza tengo que depositar y cómo se recupera?

Anacasa retendrá mediante una Pre-autorización Bancaria, a través de la tarjeta, la cantidad entre 150 € - 300 € según la vivienda, el mismo día de la entrada y recogida de llaves. Esta cantidad se quedará retenida en su cuenta y será liberada a los pocos días de la salida, una vez revisado el estado de la vivienda. La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la propiedad arrendada o de los inquilinos que vayan a ocuparla.

En caso de incidencia ¿existe atención al cliente?

Por supuesto, para cualquier incidencia podrá llamar durante todo el día a nuestro teléfono de atención (+34)962858080 en Oliva – (+34)963010211 en Denia. En caso de EMERGENCIA, debe seguir las indicaciones de la locución y “Anacasa” responderá a la mayor brevedad posible para que usted pueda disfrutar de su estancia sin ningún contratiempo. Justo en la parte posterior de la puerta de acceso a su vivienda, encontrará una hoja de información con teléfonos e indicaciones de su interés.

¿Admiten animales domésticos?

Depende de la vivienda. Es necesario que confirme este dato ya que hay viviendas que no los aceptan.

¿Puedo disponer de una cuna para mi bebe?

Anacasa dispone de cuna para la comodidad de nuestros clientes, avísenos con antelación y la tendrá disponible a su llegada. (Se aplica un suplemento).

¿Qué incluye la cocina?

Las cocinas de nuestros apartamentos se encuentran amuebladas con el mobiliario, utensilios, enseres y menaje propios de un inmueble de temporada, adecuado a las plazas. Vasos, cubiertos y vajilla, siempre encontrarán para dos personas más de la ocupación máxima fijada para la vivienda. El equipamiento que exige la ley es:

- Cocina de dos fogones para viviendas con capacidad hasta cuatro plazas y tres fogones para más plazas.

- Frigorífico, Plancha, Horno o Microondas y Campana extractora.

¿Incluye servicio de limpieza?

El día de la llegada encontrará el apartamento completamente limpio. Si usted desea contratar un servicio de limpieza durante su estancia, Anacasa puede facilitarle esta asistencia que no estará incluida en el precio.

¿Está incluida ropa de cama y toallas?

Sí, todos los apartamentos disponen 1 juego de sabanas por cama y 1 juego de toallas por persona. Sólo se colocarán sábanas en función de las personas que ocupen la vivienda, las otras camas no estarán equipadas. El día de su salida es obligatorio introducir las sábanas y toallas en las bolsas que se le facilitarán para tal efecto con el fin de evitar la manipulación de las mismas por el equipo de limpieza.

¿El precio incluye el consumo eléctrico y de agua?

Están incluidos los suministros de agua y luz durante la temporada de JUNIO a SEPTIEMBRE, siempre y cuando, sea un consumo dentro de lo normal. El consumo de electricidad está previsto con un máximo de 18 KW/día, un exceso sobre dicho consumo puede influir en el importe de su estancia. Si el periodo de alquiler es igual o superior a los treinta días, es posible que durante la temporada de OCTUBRE a MAYO, los suministros de agua y luz se facturen arreglo a los consumos realizados en la vivienda a los mismos precios que indican las compañías suministradoras.

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva, provocará el inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

- La vivienda que va a ocupar, es posible que esté sujeta a una serie de normas de la comunidad a la que pertenece, estas deben de estar expuestas en el tablón de la misma urbanización o en lugares visibles y todo huésped debe someterse a ellas.

- Las viviendas en las que no se indica expresamente en nuestra página web que admite animales, (animales domésticos), queda entendido que está totalmente prohibida su entrada salvo previa consulta a ANACASA, y formalizada una autorización expresa una vez obtenido el permiso del propietario. En caso contrario será penalizado.

- La limpieza del apartamento está incluida, siempre y cuando sea una limpieza de un uso normal, en caso contrario se le cobrará un plus de limpieza entre 25€ - 70€, según el tiempo incrementado. Antes de salir, recuerde limpiar la vajilla y el menaje de cocina, cerrar todas las ventanas, apagar todas las luces, apagar el aire acondicionado en el caso de que disponga del mismo y es obligatorio no dejar ningún tipo de basura en el interior de la vivienda.

- El consumo máximo establecido para esta vivienda es de 18 KW/día, el exceso del mismo se le cobrara a razón de precio de tarifa del proveedor del suministro.

- El horario de entrada a la propiedad es a partir de las 17.00 horas. La salida del apartamento deberá efectuarse antes de las 10.00 horas del día de salida, devolviendo las llaves a la oficina de Inmobiliaria Anacasa. Si es un día no laborable, deberá depositarlas en el interior del buzón de correo ubicado en la fachada de la misma.

- DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA:

Toda persona mayor de 16 años que ingresen en un establecimiento hotelero, camping o cualquier otro alojamiento de carácter turístico está obligado a acreditarse mediante un documento oficial en vigor, ya sea nacional o extranjero. El incumplimiento de esta normativa podría suponer una sanción grave (artículo 36.20) con multa de 601 a 30.000 euros o en su caso leve (artículo 37.9) con multa de 100 a 600 € para el establecimiento hotelero. Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana). Es decir, TODO INQUILINO MAYOR DE 16 AÑOS QUE VAYA A PERNOCTAR EN UNA VIVIENDA DEBERÁ PRESENTARSE EL DÍA DE LA ENTRADA EN LA INMOBILIARIA ANACASA CON SU DNI EN VIGOR PARA EFECTUAR EL REGISTRO POLICIAL.

- El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo.


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Inmobiliaria Anacasa
Patricio Ferrándiz 44 bajo.
03700 DÉNIA (Alicante) España
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Padre Antonio Salelles 3 bajo.
46780 OLIVA (Valencia) España
---------------------------------
B03422482
RIUYRABDELLS SLU Patricio Ferrándiz 65, 5º, 3 en 03700 Dénia
Tel: +34 966427994
Tel: +34 962858080
www.anacasa.es
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