Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
+34 966427994 / +34 962858080

Viviendas vacacionales en Oliva, Dénia, Bellreguard, Costa Blanca, España

>

Condiciones de Reserva

1. Condiciones de contratación y pagos
Usted podrá efectuar su reserva por internet o telefónicamente. Recibirá una confirmación por escrito de la misma en ese mismo momento. Al efectuar el primer pago, el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones de alquiler y reserva, y que acepta las mismas. El pago restante, deberá ser abonado 30 días antes de su fecha de llegada. En aquellas reservas que desde la fecha de efectuarse la misma hasta la fecha de entrada a la vivienda resten menos de 30 días, el pago a cuenta será del 100% del importe total de la estancia.

2. Seguros
El precio de alquiler no incluye seguros, salvo que se indique expresamente que el precio de alquiler incluya seguros y se indique el tipo de seguro.

3. Responsabilidad del Arrendador.
El Arrendador del alojamiento o el Agente de reservas, no responderán de ningún modo de la pérdida (de valor) y/o de los daños en las pertenencias del Arrendatario y de los demás ocupantes. Si el Arrendatario sufriera daños como consecuencia de defectos en lo arrendado, la responsabilidad del Arrendador se limitará al precio de alquiler. Se aplicará la indemnización legal a los daños que se hayan producido como consecuencia del incumplimiento contractual del Arrendador. El Arrendador no será responsable de ningún otro daño.

4. Responsabilidad del Arrendatario.
El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc, deben colocarse en su ubicación original (como en el momento de la entrada), la vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar y sacar las basuras al contenedor. En caso contrario, Inmobiliaria Anacasa se reserva el derecho a cargar el coste adicional de limpieza al Arrendatario.

5. Servicios adicionales
En muchos casos, si se indica directamente en el momento de la reserva, se podrá solicitar una cuna de viaje o trona con una tarifa de 30€ por estancia cada una.

6. Obras
Los alojamientos son por lo general propiedades privadas de distintos propietarios individuales y están ubicados generalmente en grandes zonas residenciales. Los alojamientos no se encuentran por lo general en complejos turísticos, por lo que incidentalmente puede ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Estas obras suelen llevarse a cabo por propietarios, contratistas de obras u organizaciones gubernamentales con quienes nosotros no tenemos ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en esas actuaciones. Ni el Proveedor del alojamiento, ni el Agente de reservas, ni el Arrendador asumen por tanto ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se lleven a cabo por encargo del Proveedor del alojamiento.

7. Agua, electricidad e Internet
Los cortes del suministro de agua, de electricidad e Internet no son raros en algunos países. Las autoridades municipales y/o regionales, por diferentes motivos, pueden acordar que se proceda a cortar temporalmente o limitar la distribución. En ningún caso se podrá responsabilizar al Proveedor del alojamiento ni al Arrendador de los inconvenientes o daños ocasionados.

8. Recogida de llaves, entrada y salida.

El cliente deberá dirigirse a la dirección indicada en el FORMULARIO que se le suministrará en el momento de confirmar su reserva. La entrada al alojamiento será a partir de las 17.00h. La recogida de llaves será de 16.00h a 19.00h en nuestra oficina, entregando a la presentación el DNI o Pasaporte de todos los ocupantes del alojamiento mayores de 16 años. La hora de salida será antes de las 10.00 horas de la mañana del día de su salida. Si Vd. no puede ajustarse al horario de entrada, deberá contactar con Inmobiliaria Anacasa para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa a Anacasa, el cliente correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario (como por ejemplo, pernoctaciones en hotel, gastos de transporte, etc.) sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, Inmobiliaria Anacasa no realizará reembolso alguno. Si VD. desea prolongar la estancia, deberá solicitarlo en nuestra oficina tan pronto como le sea posible, sin que ello suponga la aceptación de esta solicitud.

9. Contratos
Para efectuar la reserva, debe aceptar previamente las “condiciones de alquiler”, donde verá los contratos a los que ambas partes se someten. Estos contratos deberán ser firmados al realizar el correspondiente check-in.

Inmobiliaria Anacasa
Patricio Ferrándiz 44 bajo.
03700 DÉNIA (Alicante) España
---------------------------------
Padre Antonio Salelles 3 bajo.
46780 OLIVA (Valencia) España
---------------------------------
B03422482
RIUYRABDELLS SLU Patricio Ferrándiz 65, 5º, 3 en 03700 Dénia
Tel: +34 966427994
Tel: +34 962858080
www.anacasa.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net